Eso es lo que parece en las imágenes que la Diputación ha puesto en su cuenta de Facebook. A tenor de las declaraciones de los responsables de su rehabilitación, la planta baja del edificio a vuelto a sus orígenes. Grandes espacios abiertos, sin pasillos y todo interconectado. Si a eso sumamos el blanco radiante en todos los espacios nos da un resultado deslumbrante.
Es de esperar que la institución provincial cumpla con lo prometido y nos de la oportunidad de contemplarlo en unas jornadas de puertas abiertas para la ciudadanía. Solo se ha abierto para darlo a conocer al Colegio de Arquitectos y para hacer un excelente reportaje fotográfico al reconocido Roland Halbe, especialista en fotografía arquitectónica.
Pero lo más importante de todo esto es que la inversión millonaria y los años de trabajo tuvieran una continuidad, abriendo este espacio para revitalizar la zona centro, recuperar un edificio histórico, rentabilizar la inversión y para deleite de los ciudadanos con una singular oferta de ocio.
Buenas tardes, Pepe. https://tete1960.blogspot.com/
ResponderEliminar